Soluciones ecoenergéticas – limpia y eficientes.

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa pionera en el uso de soluciones limpias, eficientes y ecoenergéticas para el usuario final. Prosperamos por el uso perceptivo de la recolección solar térmica para aplicaciones comerciales y residenciales de refrigeración y calefacción.

El control sobre la temperatura del aire y la refrigeración son dos de los mayores consumidores del consumo total de energía en el mundo.

El Retorno de la Inversión (ROI) es absolutamente clave en el sector comercial. Por ejemplo, un sistema fotovoltaico que genere electricidad en cualquier parte del mundo producirá un ROI de entre 5 y 12 años. Por el contrario, nuestros sistemas asistidos por energía solar en calefacción, climatización y refrigeración, proporcionan un ROI tan bajo como una cuestión de meses.

 


 

 

lg solxenergy main

SolXEnergy, con sede en el Reino Unido, son los desarrolladores originales de la Patente Internacional IP Pendiente envueltos en la solución comercial ThermX™.

Otras tecnologías y procesos fueron añadidos al formato original por el colectivo internacional de ingenieros asociados, lo que resultó en aplicaciones adicionales de protección de la propiedad intelectual, que ahora también están pendientes en el ámbito internacional.

Estos procesos adicionales le permitieron a SolXEnergy incursionar en el sector de refrigeración comercial, climatización y calefacción; y a mediados de 2015, SolXEnergy entró en el mercado de reacondicionamiento, instalando energía solar térmica en sistemas de terceros.

Esta medida ha aumentado significativamente el perfil de SolXEnergy, siendo el reacondicionamiento el área de más crecimiento de la compañía.

 

Comuníquese con nosotros.

Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
más información Ok Renuncio